Preguntas frecuentes

One 2 One es una plataforma de clases particulares online donde los alumnos podrán encontrarte mediante nuestro buscador. Ellos te seleccionarán según su necesidad para que puedas darles clases mediante nuestra plataforma y recibir el pago por ellas de forma segura. Para comenzar solo deberás crear tu perfil de profesor, dejarnos unos datos y tu disponibilidad. Nosotros nos contactaremos contigo para confirmar la creación del perfil.

Los alumnos podrán ver tu disponibilidad según indiques. La podrás registrar en tu aula virtual, donde indicarán los horarios donde podrás dar clases.
Te llegará una solicitud para que apruebes el dia y la hora, y listo!

Al registrarte como profesor, te beneficias de la seguridad de los pagos a través de nuestro portal. se realizará una liquidación de todas las clases dadas a fin de mes, posterior a eso, se realizará la transferencia a tu cuenta bancaria.
Deberás ingresar tus datos de pago en la misma plataforma.

Las clases se realizan en nuestra aula virtual la cual está desarrollada con todas las herramientas necesarias para que tengas una experiencia igual a las clases presenciales, entre ellas: vídeo, chat, pizarra digital, editor de textos colaborativo, posibilidad de compartir tu pantalla.

Podrás cancelar una clase hasta 2 horas antes del inicio de la misma. Recuerda que el tiempo es valioso, por eso en cuanto sepas que no podrás acudir a una clase, avísale con suficiente antelación para que podamos asignar a otro profesor al alumno.

En caso no te presentes, se penalizará según los Términos y Condiciones

One 2 One es una plataforma de clases particulares online en la cual podrás encontrar profesores de todas las asignaturas y recibir las clases a través de nuestra aula virtual.

Busca entre miles de profesores aquí . Podrás utilizar distintos filtros para encontrar a tu profesor ideal.

Empieza indicando el curso que deseas aprender en nuestro buscador, y te mostraremos aquellos que coincidan con tu búsqueda.

Reservar directamente una clase de una hora, seleccionando día y hora en su calendario desde tu cuenta.

En nuestra sección paquetes, podrás adquirir el que más se adapte a tu necesidad. Para esto se necesitará una tarjeta de crédito.

Podrás cancelar una clase hasta 2 horas antes del inicio de la misma. Recuerda que el tiempo de los profesores es valioso, por eso en cuanto sepas que no podrás acudir a una clase, avísale con suficiente antelación. Si no acudes a la clase o cancelas se contará como una clase utilizada del paquete adquirido.

Regístrate gratis

Accede a One2One

Lost Password